Cambios y devoluciones

Aceptamos el cambio de cualquier producto comprado en nuestro sitio siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:

  • El artículo presente cualquier defecto de fabricación y la reclamación se realice en los primeros 7 días después de recibido el producto.
  • Si existe algún error en el artículo enviado, la mercancía deberá conservar la envoltura original y no presentar muestra de maltrato. La reclamación deberá realizarse en los primeros 7 días después de recibido el producto.
  • Sí el producto es un cambio solicitado por el cliente, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por el.
  • Para tramitar cualquier cambio deberá comunicarse al teléfono (0155)30946791 o (0155)46097007 donde se le proporcionará la dirección a la cual deberá devolver el producto. Una vez que recibamos el producto nos pondremos en contacto con usted para que utilice su saldo en otra compra. Con mucho gusto ayudamos a nuestros clientes a hacer su compra en tiempo de urgencia. Hacemos lo posible por que tengan su paquete pero no nos hacemos responsables de cualquier contratiempo de la paquetería. En caso de que el paquete no llegue en los tiempos establecidos no es posible hacer la devolución del pago, solo será posible hacer cambio de producto. No hacemos devoluciones. Gracias por tu comprensión.